platejaekel2002

Joined in Nov 2023

  • 0 Listings
  • (0)

Contact Info

  • libertyhorniman@gmail.com

About

3-MMC se utilizó para el manejo del dolor agudo durante años antes de la introducción de la meperidina en la década de 1960. Al igual que otros opioides, 3-MMC se une a los receptores opioides en el cerebro, la médula espinal y los tejidos periféricos. Los tres efectos principales producidos por 3-MMC son los siguientes: Alivio del dolor: 3-MMC tiene un efecto similar a los opioides, y produce analgesia y otros efectos opioides. Mejora de la memoria / estado de ánimo: 3-MMC puede causar euforia y una mejora en la memoria y el estado de ánimo.

Se utilizó en los Estados Unidos de la década de 1970 a 1980, cuando fue reemplazado por meperidina. ¿Cómo funciona el 3-MMC? 3-MMC actúa sobre los receptores opioides para producir analgesia y otros efectos. Sin embargo, 3-MMC tenía una gran desventaja: era un intermediario en la producción de meperidina, que tiene una vida media corta y, por lo tanto, no es adecuado para el uso a largo plazo.

Al bloquear su reabsorción, alfa-PiHP causa una rápida inundación de catecholaminas en el cerebro Estos efectos deseables hacen que alfa-PiHP sea popular para el uso recreativo. Pero se derivan de su fuerte inhibición de la reabsorción de neurotransmisores clave como la dopamina y la norepinefrina. Si bien el uso ocasional de 3-MMC puede no producir efectos negativos abiertamente, el uso regular o pesado lleva muchos riesgos. El uso a largo plazo impuesta el sistema cardiovascular y puede conducir a la presión arterial alta, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

La droga puede afectar negativamente la salud mental a lo largo del tiempo, aumentando las posibilidades de adicción, ansiedad, depresión o psicosis. En conclusión, 3-MMC es un compuesto sintético de la familia de catinonas sustituidas que ha ganado popularidad en los mercados de drogas en línea debido a sus efectos estimulantes y eufóricos. Mientras que 3-MMC ha sido evaluado en al menos un gran estudio de mamíferos, no hay ningún uso médico conocido o reportado de 3-MMC, y se está utilizando para la recreación.

3-MMC actúa sobre los receptores opioides en el cerebro, https://chemslab.com/es/2-cmc/ la médula espinal y los tejidos periféricos para producir analgesia y otros efectos opioides. 3-MMC sólo puede obtenerse por un IND. No se somete a metabolismo adicional para formar normoperidina. Los pacientes deben ser informados de estos riesgos antes de recibir 3-MMC. 3-MMC tiene muchos de los mismos riesgos que otros opioides, incluyendo la adicción y la sobredosis. La retención urinaria. ¿Dónde puedo obtener 3-MMC?

Please fill the required fields*